III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 1 de marzo de 2011

LA LISTA DEL PSOE Gerena APUESTA POR LA CONTINUIDAD E INCORPORAN CINCO CARAS NUEVAS

" El Equipo de Gobierno repite al completo en una lista llena de sorpresas "
En una asamblea concurrida, y presidida por Manuel Peralías Polo, candidato a la Alcaldía en 1987, se aprobó la candidatura al completo que presentará a los gerenenses para las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.
Foto de familia de la asamblea celebrada el
pasado Sábado
Álvaro Arias,  "aseguró que la campaña del PSOE será limpia y austera, ya que no se basará en grandes actos, sino en el contacto directo con los vecinos, y se centrará en recordar la gestión realizada y no en hablar de la oposición."
La lista que presentarán los socialista a las elecciones destaca por la continuidad ya que, todos los componentes del Equipo de Gobierno repitirán, aunque en puestos distintos a los que concurrieron en la anterior cita electoral. Así, el cabeza de lista será, cómo todos sabemos, Jacinto Pereira, de número dos irá Margarita Gutiérrez y de tres el propio Álvaro Arias.
Se incorporan a la candidatura cinco caras nuevas y éstos son los nombres de quienes completan la candidatura hasta los trece, pues los siete del Equipo de Gobierno repiten, según el PSOE local.
  • Antonio Arroyo, empresario de la construcción y miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de la Encarnación, que irá en el número 9.
  • Rosi Martín, auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Estela Garzón, una de las representantes de la Asociación de Padres y Madres en el Consejo Escolar.
  • Pepe Oto
  • Puri Acuña, de la AMPA del instituto,
  • Antonio Vargas, sindicalista que ya lo hiciera en 2007.
Bastantes novedades en las listas, y sorpresas que casi nadie esperaban. Por lo tanto, los socialista han sido los primeros en dar a conocer públicamente su candidatura al completo.

Más información en PSOE Gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario