III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 30 de abril de 2011

IU GERENA EN JARDINES DE GERENA CONVOCÓ A MÁS DE CINCUENTA PERSONAS

Imagen del inicio del encuentro en la puerta del parque
" Exigiremos a Jardines de Gerena, S.L. el compromiso con los vecinos y con el municipio. Solucionaremos las deficiencias de los servicios municipales en ambos barrios "
Varios miembros de la candidatura de la coalición, acompañando a Manuela Bueno, candidata a la alcaldía por IULVCA Gerena, mantuvieron un encuentro en el parque de Jardines de Gerena con vecinos de la barriada y Los Olivillos, dentro de la ronda de encuentros vecinales que están llevando a cabo.
Tras la intervención de la candidata, varios vecinos de Gerena tomaron la palabra y le hicieron llegar sus preocupaciones. Insistieron en  la falta de limpieza, problemas de tráfico y de estacionamiento, poca vigilancia, vandalismo y robos en las casas de las fases no entregadas, desperfectos en las viviendas y la falta de respuesta por parte de la promotora.
También hicieron llegar a la candidata su preocupación porque en el Ayuntamiento " siempre trabajan los mismos " y se quejaron del trato irrespetuoso que le dispensaron a algunos al pedir peonadas.
Los componentes de la candidatura de IULVCA Gerena se comprometieron a pedir responsabilidades a la promotora y a crear una comisión local de empleo para "terminar con ésa cantinela de que siempre trabajan los mismos ".
El próximo día 4 de Mayo tendrán un encuentro en la Pza. de Los Pozuelos, y el día 6 en las puertas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario