III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 15 de abril de 2011

Comunicado: EL AYUNTAMIENTO RECLAMA MEJORAS EN LA CONCESIÓN DE LA LÍNEA DE AUTOBÚS GERENA-SEVILLA

"El Gobierno municipal insta al Consorcio a corregir las deficiencias del servicio y a ampliar el horario"
Gerena, 14 de abril de 2011. El Ayuntamiento de Gerena ha reclamado al Consorcio Metropolitano de Transportes que tome medidas para mejorar la línea de autobuses Aznalcóllar-Gerena-Sevilla. Ante las numerosas quejas recibidas por parte de los usuarios, el Gobierno Municipal ha instado a la autoridad competente a solucionar las deficiencias que presenta el servicio, que gestiona la empresa Paulino.
El Equipo de Gobierno ha trasladado a los responsables del Consorcio su protesta por el incumplimiento reiterado de los horarios de salida desde Gerena, provocados por el retraso en el punto de partida de la línea. Además, ha instado a este organismo público a reforzar el servicio para atender el incremento de la demanda y evitar que los usuarios viajen de pie.

El Ayuntamiento ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos que habitualmente utilizan el autobús, entre ellas la ampliación de los horarios, ya que el último autobús que sale de la capital hacia Gerena es a las 21 horas. El Gobierno local considera que la empresa debe habilitar, al menos, un servicio a las 22 horas en invierno y a las 23 en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario