III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 19 de abril de 2011

EL PSOE LOCAL TACHA DE INCONGRUENTE A IULVCA GERENA, A LA VEZ QUE CREE QUE LES FALTA LIDERAZGO

Imagen con la que ilustra el PSOE Gerena
el artículo en su web
" Los socialistas creen que IULVCA Gerena se ha dejado comer el terreno por IPGE. Se preguntan si los estrategas de la coalición trabajan para IULVCA Gerena "
El PSOE Gerena comienza una serie de entregas en las que analiza las propuestas de la oposición. En éste primer capítulo lo hacen con la coalición IULVCA Gerena y las acusa de incongruentes y de falta de liderazgo.
Al analizar la propuesta de IULVCA Gerena sobre el número de concejales liberados, entienden que la coalición de izquierdas  " les ha acusado de forma sibilina de enriquecimiento" , y se preguntan " ¿Quién puede enriquecerse más? ¿Quién cobra 1200 € como concejal o el que cobra 3600€ como diputado provincial? ".
Los socialistas se sorprenden de las propuestas sobre referendums y participación ciudadana y entienden que IULVCA Gerena está falta de liderazgo para la toma de decisiones. Critican el lugar escogido, Parque de El Berrocal, por la coalición para dar a conocer sus propuestas de medio ambiente, recordando "que durante los gobiernos de IU fue un vertedero inmundo a menos de un kilómetro del pueblo, y que el PSOE selló y convirtió en un espacio verde para disfrute del pueblo."

Fuente: PSOE Gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario