III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 29 de marzo de 2011

LOS JUECES DE LA SALA TERCERA DE LA AUDIENCIA DE SEVILLA CITAN DE "UTILIZACIÓN TORTICERA DEL CÓDIGO PENAL" LA DENUNCIA DEL CASO DE LOS RESTOS

Foto publicada en PSOE Gerena
" Los jueces entienden que es inadmisible hablar de delito alguno. El PSOE local presentará una denuncia contra IPGE y J. A. del Valle "
Según informa el PSOE de Gerena en su sitio web, los jueces de la Sala Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, mencionan en el auto de archivo de la causa que la denuncia de IPGE " representa una "utilización torticera del código penal".
Entienden sus señorías que la fotografía aportada "no aporta nada" y que no hay lugar a citar más testigos de los hechos. Consideran sorprendente la actitud del ex-alcalde, D. Juan Antonio del Valle y se preguntan porqué “menciona los hallazgos arqueológicos a finales de 2007 y haya callado desde agosto de 2005, fecha en la que según él se produjeron los hallazgos de varias tumbas romanas, árabes […]”.
El PSOE de Gerena considera que el auto les da la razón cuando los socialistas dicen que la estrategia de IPGE es de judicialización de la vida política local.
En el mismo artículo, adelantan que la Agrupación Socialista de Gerena presentará una denuncia contra los independientes  por injurias y denuncia falsa.

Fuente: PSOE Gerena

4 comentarios:

  1. Donde se dice que se va a presentar una denuncia contra el señor del Valle? Donde, que no lo veo? Otra vez inventando cosas, este blog tiene menos rigor que el periodico panfletario que publica tantas mentiras

    ResponderEliminar
  2. Hola Guti:
    Tiene usted razón, sin que sirva de precedente.
    Entonamos el mea culpa. Un error que corregimos inmediatamente.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya estará contento, Sr. Guti.
    En cuanto a la valoración de la credibilidad, le sugiero que si no la tiene para usted, no lo lea y hágase uno usted mismo donde publicar lo que quiera y sin esconderse en el anonimato.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. El señor Goro si tuviera coherencia deberia dimitir, ya que el se la pidió al alcalde y la justicia ha demostrado que era toda una mentira con fines políticos. El pueblo espera que este señor sea consecuente y se vaya, sino habrá perdido el respeto como político y se aferra a la silla

    ResponderEliminar