III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 30 de marzo de 2011

RODRIGUEZ VILLALOBOS EN LA PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DEL PSOE DE GERENA

" El presidente de la Diputación apoya al PSOE Gerena asistiendo al acto de presentación de la candidatura "
El presidente del PSOE de Sevilla y de la Diputación, D. Fernando Rodríguez Villalobos, acudirá a la presentación de la candidatura del PSOE de Gerena que se celebrará en "La Cerca San Diego" el próximo Sábado 2 de Abril.
En éste acto de pre-campaña, el PSOE local presentará públicamente su candidatura a las elecciones municipales de del 22 de Mayo. La entrada es libre. El acto comenzará a las 19,30 horas y será presentado por el jugador de fútbol del CLC GERENA, Antonio "Tanque".
Junto con Rodríguez Villalobos, tomarán la palabra el alcalde y candidato, D. Jacinto Pereira, Manuel Elías Ortega , médico odontólogo y candidato socialista a la Alcaldía en 1983 y  también subirá al escenario María Núñez Valderas, diplomada en Relaciones Laborales y ex concejala del PSOE en la anterior legislatura.

Fuente: PSOE Gerena

4 comentarios:

  1. Buen cartel, alli estaremos para apoyar al mejor alcalde y al mejor equipo de gobierno que ha tenido Gerena. Hay que parar a los que quieren repartirse el ayuntamiento y parar el progreso de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Si el PSOE es el progreso yo soy Bill Gates.
    Ja,ja,ja, cuantas bobadas hay que oir.

    ResponderEliminar
  3. Para gustos los colores, Bill, digo José, pero vamos que los resultados prueban que la mayoria del pueblo no piensa como tu

    ResponderEliminar
  4. El PSOE ha sido el peor cáncer que ha podido entrar en Gerena. Corrupción, juicios, imputaciones, facturas falsas, autoritarismo, soberbia, prepotencia, ruina de las arcas municipales, paro (más de un 20%) oscurantismo, venganza y un largo etc..

    Habrá debacle electoral, a pesar de las compras de votos generalizadas con promesas. El pueblo no es tonto.

    ResponderEliminar