III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 22 de marzo de 2011

LA POLÉMICA DE UNA SUBVENCIÓN PARA LA GUARDERÍA PODRÍA SALPICAR AL AYUNTAMIENTO

" IPGE pide explicaciones al  alcalde para que aclare porqué se pidió una ayuda para financiar gastos que corrían por cuenta de Étiqa. S.C.A."
PCIPP se hace eco de una noticia que ha aparecido en  El Mundo. La noticia dice: "El Ayuntamiento de Gerena pide una subvención para un gasto asumido ya por un contratista".
Según la información publicada por éstos dos medios, el Ayuntamiento de Gerena pidió una subvención para el equipamiento del nuevo centro de infantil ( guardería ) de 254.879,21 euros a la administración autonómica.
El equipamiento de dicho centro de nueva construcción le pertenecería costearlo a la cooperativa que se alzó con el concurso ( que aún está pendiente de resolución judicial, según un artículo en jmmlimimias ideas ). Ésta cooperativa es Étiqa S.C.A. que, curiosamente, se presentó cómo ponente en las jornadas de economía social, que tuvieron lugar la pasada semana en "El Esparragal".
El grupo de concejales independiente del Ayuntamiento de Gerena, dado el caso, ha resuelto elevar estas circunstancias a la Consejería de Empleo ante el supuesto solapamiento de la subvención reclamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario