III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 12 de marzo de 2011

GORO VISITA LA LONJA DONDE DECENAS DE VECINOS LE HACEN LLEGAR SUS PROPUESTAS

Gregorio González, atendiendo las peticiones de
los vecinos de la zona.

" IPGE recoge en la calle las preocupaciones de los vecinos de La Lonja comprometiéndose a tener en cuenta las prioridades de los vecinos de la zona en su programa electoral "
Gregorio González, el candidtato de los Independientes (IPGE), a la alcaldía, estuvo el  jueves en La Lonja, lugar escogido para el encuentro con los vecinos que viene realizando con el fin de recabar información para la elaboración participativa del programa electoral de los independientes.
En en encuentro, el candidato considera que, si los gerenenses le dan la confianza el próximo 22 de Mayo, acometerá las gestiones oportunas para, en el futuro, utilizar el edificio cómo multifuncional, llevando la residencia a otro lugar con más espacio y más plazas, acordes a las necesidades de nuestros mayores.
Decenas de vecinos se reunieron, en plena calle, con Gregorio González para hacerle llegar sus preocupaciones sobre la zona.
Dentro de la información recogida, los vecinos se quejan de diversas actuaciones con respecto a la nueva residencia de ancianos, cómo son la estética, el lugar, la inaccesibilidad durante un período de tiempo largo a la Plaza de la Encarnación, y la construcción de los aparcamientos.

Más información en IPGE

1 comentario:

  1. Ahora viene este interesandose por este barrio, valiente hipocresia

    ResponderEliminar