III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 28 de marzo de 2011

EL PSOE PRESENTA SUS PROPUESTAS DE MEDIOAMBIENTE

Jacinto Pereira junto a varios
miembros de la candidatura
del PSOE local
"El fomento de las energías renovables y la señalización de rutas naturales figuran en las propuestas del PSOE Gerena"
 El PSOE de Gerena visitó el "Mirador de las Canteras" dónde el concejal, D. Juan Márquez, hizo balance de los principales logros de los doce años de gobierno del PSOE en Gerena, entre los que citó el sellado del vertedero de El Berrocal, la creación de nuevos parques y jardines, la mejora de la limpieza viaria o la construcción de punto limpio para el reciclaje.
El alcalde, D. Jacinto Pereira, insistió en que construirán más zonas verdes y parques y se compometió a "promover el uso de energías renovables, incentivando mediante la bonificación de impuestos la instalación de paneles solares." Aprovechó la ocasión para informar de un plan para ahorro energético de los edificios públicos. Según las propuestas del PSOE Gerena, señalizarán las rutas naturales y a realizar una "Guía Natural de Gerena"
También recalcó el proyecto de mejorar el entorno de la ermita, así cómo el fomento del uso del punto limpio y seguir las recomendaciones del programa AGENDA 21

Fuente: PSOE Gerena



3 comentarios:

  1. Si tuvieran un mínimo de vergüenza política no nombrarian el Programa Agenda 21. ¿Ahora quieren seguir las recomendaciones del Programa Agenda 21? Después de erigirse como el gobierno municipal más dañino con el medio ambiente de la historia de Gerena y llevar a cabo una política desastrosamente INSOSTENIBLE.

    Desde luego que esto es para mear y no echar ni gota.

    Que Sinvergüenzas...!!

    ResponderEliminar
  2. El que no tiene vergüenza es quien habla de esa manera tan grosera, eso si que es para mear y no echar gota. Con esas formas nadie te va a tomar en serio.

    ResponderEliminar
  3. Yo hablo y firmo lo que digo, y además lo argumento y lo demuestro. Cuando se miente desde un cargo político no se tiene vergüenza. ¿Hay grosería más grande que mentir a los ciudadanos como acostumbrais a hacer? ¿Puede usted decir lo mismo escondido trás un pseudónimo?

    No teneis ni argumento, ni vergüenza, y hable usted dando la cara, como hago yo. Dando la cara es como se va en serio, no detrás de un anonimato blasfemiando sin argumento ninguno.

    Vivir para ver...

    ResponderEliminar