III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 10 de marzo de 2011

EL SANTO ENTIERRO, MOTIVO DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE GERENA 2011

" El joven José Manuel Dorado es el autor del cartel, que fué presentado en el Centro Cívico en presencia de las Hermandades y autoridades locales "
Cómo cada año, se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa gerenense. Al acto acudieron la pregonera, autoridades locales y, por supuesto, todo el mundo cofrade y Hermandades.
El premio para el ganador del concurso de fotografía fué de 200 euros y se entregó en el acto.

Comunicado completo:


AYUNTAMIENTO DE GERENA
Nota de prensa. 08/03/2011


PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2011, DEL QUE ES AUTOR JOSÉ MANUEL DORADO


La pregonera, María Dolores Géniz, recogió en el mismo acto las pastas del pregón que organiza el Consejo de Hermandades.
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Gerena ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2011, del que es autor el joven José Manuel Dorado Alfonso. En un acto celebrado en el Centro Cívico que contó con la presencia de los hermanos mayores y representantes del mundo cofrade local, se descubrió el cartel dedicado este año a la Hermandad de la Soledad.
La instantánea elegida por los miembros del Consejo muestra, por primera vez, el paso del Santísimo Entierro. El ganador del concurso de fotografía, en el que han participado nueve aficionados, recibió un premio de 200 euros, que recibió de manos del hermano mayor de la Soledad, Francisco Rodríguez Torres.
En este mismo acto, que estuvo amenizado por el pianista José Manuel Acuña, la pregonera de la Semana Santa 2011, María Dolores Géniz Velázquez, recibió el tradicional regalo de las pastas del pregón. El concejal de Relaciones Institucionales, Álvaro Arias, fue el encargado de entregárselas. El pregón tendrá lugar el próximo 9 de abril a las 20.30 horas en el auditorio del Centro Cívico, con la actuación de la Banda
Municipal de Música de Gerena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario