III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL PSOE CRITICA LA PROPUESTA DE IPGE SOBRE EL EDIFICIO QUE ALBERGARÁ LA RESIDENCIA DE MAYORES

Una visita reciente a las obras de la nueva residencia
de varios concejales y el alcalde.
" Se preguntan de dónde sacaría el dinero IPGE, intentando explicar el porqué de la ubicación y estructura de la nueva residencia "
En un artículo titulado " ¿De dónde van a sacar el dinero? ", el PSOE Gerena afirma que "Hacer lo que dice el IPGE que haría costaría un millón y medios de euros, a lo que habría que sumar el dinero necesario para terminar el edificio y convertirlo en ese centro multifuncional. "
El PSOE Gerena evalúa negativamente ésta propuesta ya que aseguran que se perderían 40 puestos de trabajo, así cómo la obligación de indemnizar a la cooperativa Étiqa y se vuelven a preocupar por los independientes en su artículo "Escribir carta a los Reyes Magos sabe hacerlo cualquiera. O no han hecho las cuentas, o han improvisado una idea que no tiene ni pies ni cabeza, o simplemente no dicen toda la verdad, lo cual es una falta de respeto a los vecinos y vecinas. Deberían saber que el pueblo no se deja engañar con estas ocurrencias.", entendiendo en éste párrafo que la propuesta es inviable, cómo hacen ver al final de lo publicado.
Sin embargo, subrayan que " la semana pasada nos comprometimos con los partidos políticos asistentes a la reunión convocada por el PSOE a centrar la campaña electoral en la confrontación de proyectos e ideas. Es lo que queremos hacer a continuación con una de las escasas propuestas que ha hecho la oposición. Nos referimos, en concreto, a la promesa de IPGE de que si gana las elecciones convertirá el edificio en construcción para la residencia de mayores en un centro multifuncional para concentrar diferentes servicios municipales."

Acceder al artículo completo pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario