III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 5 de marzo de 2011

EL PP PRESENTARÁ LISTAS EN GERENA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

" Una nueva gestora de reciente creación trabajará con ilusión y fuerza por Gerena "
El PP inicia una nueva etapa en Gerena. La nueva andadura pretende trabajar "intensamente por nuestro pueblo y por todas aquellas personas sin distinción ideológica, sexo o edad y concienciados en aquellas personas que se encuentran paradas y por las que redoblaremos nuestro esfuerzo."
Con ésta nueva era del PP Gerena, aunque bastante tarde, el escenario político local ha tomado un cambio de rumbo, en el cual los populares pueden decidir la nueva corporación. Al parecer, según el comunicado, la nueva gestora está integrada en su mayoría por vecinos de la localidad.
Así pues, se nos presenta una pre-campaña y una campaña electoral vibrante con el PP teniendo las encuesta a favor a nivel nacional, regional y en la capital de la provincia.
Mucho trabajo les queda por delante, pues Gerena es una localidad mayoritariamente de izquierdas. Éste comunicado y ésta aparición del PP Gerena, destapa la verdad sobre la falsa alianza entre los populares e IPGE.

Comunicado completo:

El Partido Popular de Gerena comienza una nueva etapa

El Partido Popular comienza una nueva etapa en nuestro pueblo. La nueva gestora del Partido Popular constituida recientemente trabajará intensamente por nuestro pueblo y por todas aquellas personas sin distinción ideológica, sexo o edad y concienciados en aquellas personas que se encuentran paradas y por las que redoblaremos nuestro esfuerzo.
Con este comunicado queremos informar a todos nuestros simpatizantes que estamos abiertos y deseosos de que participen en este nuevo proyecto que conformamos un grupo de gereneros abiertos al futuro y necesario para un cambio en nuestra localidad.
Gerena no puede permitirse el lujo de estar otros cuatro años sin representación del Partido Popular en su ayuntamiento. Es muy importante ejercer la labor municipal, nuestro pueblo necesita ser gestionado con eficacia y honradez y que el ayuntamiento sea de todos y esté al servicio de todos; no queremos un ayuntamiento excluyente, partidista y manejado siempre por los mismos; queremos que todos los gereneros tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos.
Desde la confianza que queremos ofrecerte y esperando que sea recíproca, os invitamos a participar en el cambio político que España, Andalucía y gerena necesitan.
Para ello, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico ppgerena@gmail.com.
Un cordial saludo.

3 comentarios: