III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 16 de marzo de 2011

IZQUIERDA UNIDA PRESENTA LA SOLICITUD PARA LA CELEBRACIÓN DE UN PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE EL ASUNTO DE LAS FACTURAS


" Anunciado el Lunes, 14 de Marzo en un comunicado, en el día de ayer, presentó la solicitud para la celebración del Pleno Extraordinario "
Ayer día 15 de marzo, el grupo municipal de IULVCA Gerena ha solicitado un Pleno extraordinario cuyo único punto del día es:

Pinchar sobre el documento

Aclaración por parte de los miembros del Equipo de Gobierno y por el Sr. Alcalde de los hechos denunciados en los medios de comunicación sobre “justificación con facturas falsas de una ayuda oficial” por parte del Ayuntamiento de Gerena, y propuesta de una comisión de investigación si fuese necesario.
Según establece la Ley de Bases de Régimen Local en su art. 46-2-a, el Pleno extraordinario solicitado por la cuarta parte de los miembros legales de la corporación, deberá celebrarse dentro de los quinces días hábiles desde que fue solicitado. Si el Presidente no lo convocase en el plazo señalado, quedará automáticamente convocado para el décimo día hábil siguiente al de la finalización de dicho plazo a las 12 horas, lo que será notificado por el Secretario de la Corporación a todos los miembros de la misma al día siguiente de la finalización del plazo de los quince días hábiles antes indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario