III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 7 de marzo de 2011

EL IES GERENA ORGANIZA LA TERTULIA PEDAGOGICA SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL ÁMBITO LOCAL

Imagen de una sesión anterior de la
 "Tertulia Pedagógica"
"Nueva  sesión de   "Tertulia Pedagógica" en I.ES. el próximo miércoles, 9 de Marzo. Acude el filósofo José Antonio Marina "
El I.E.S GERENA , y su director, D. Leonardo Alanís, organizan desde hace bastante tiempo una tertulia, conocida cómo "Tertulia Pedagógica". Ésta tertulia es la más antigua de las que conocemos en la localidad con participación ciudadana. 
Ha convocado a padres, madres, personas preocupadas por la enseñanza y el plano educativo, personajes públicos de la localidad, etc... con una participación positiva.
En ésta ocasión el título para la nueva sesión es "Modelos posibles para una mejora de la eduación en el ámbito local", lo que supones que nos debe implicar a todos los vecinos en un tema tan importante para el futuro de la sociedad.  
Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA animamos a todos nuestros lectores a asistir al instituto el próximo miércoles.
Convocatoria completa 
 El próximo miércoles, día 9 de marzo, a la 5 de la tarde, en el IES Gerena, nueva sesión de nuestra TERTULIA PEDAGÓGICA. En esta ocasión, el tema central será el siguiente: MODELOS POSIBLES PARA UNA MEJORA DE LA EDUCACIÓN DESDE EL ÁMBITO LOCAL. Animará la Tertulia,Pedro Molino, Coordinador de la experiencia educativa que se desarrolla en Alcalá de Guadaira, "Alcalá Educa", y representante en Andalucía de los Programas Educativos del conocido filósofo JOSE ANTONIO MARINA. De ahí que aborde el tema desde la perspectiva  de LA MOVILIZACIÓN EDUCATIVA Y LA FUNDACIÓN "UNIVERSIDAD DE PADRES" que promueve Marina. Debemos tener en cuenta que dicha Tertulia se enmarca en la elaboración del Plan de Centro y el Proyecto Educativo del IES Gerena. A la reunión invitaremos, como siempre, a padres y madres, profesorado y también a los grupos políticos y a sus candidatos a alcalde en las diferentes localidades desde la que acude nuestro alumnado. Nos gustaría, sinceramente, contar con vuestra presencia. Os esperamos.

Más información en TIERRA PRÓSPERA

1 comentario: