III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 5 de mayo de 2011

UNA ASISTENCIA NUMEROSA EN EL ACTO DEL 1º DE MAYO DE IU GERENA

" Insistieron en la cifra de parados y las políticas económicas y sociales de derechas paracticadas por el PSOE "
Vista desde el públicoEn un acto con numerosa asistencia, Manuela Bueno, candidata por IULVCA Gerena a la alcaldía, subrayó en su discurso que  “con 5 millones de parados,  el recorte de derechos laborales, la reducción de las políticas sociales, la ampliación de la edad de jubilación, despidos más fáciles y más baratos, nuestros gobernantes rendidos a la dictadura de los mercados, una clase política cada vez con menos ideología y en manos de los dueños del dinero y unos sindicatos que han defraudado a muchísimas personas”.
El alcalde de Puerto Real,  José Antonio Barroso,  centró su discurso en "la actitud de un gobierno que falsamente se define a sí mismo como de izquierdas".
IULVCA Gerena recuerda que éste acto del "Día de los Trabajadores" ha sido históricamente un acto reivindicativo de IU en Gerena, desde los años en los que se realizaba en la clandestinidad con una comida popular en el campo. 
Insistieron en que IULVCA Gerena lleva celebrando éste día desde los años setenta en el mismo lugar, la Plaza de La Cantina.

1 comentario:

  1. numerosa audiencia????? yo personalmente pase por alli y de numerosa audiencia nada ya no se puede fiar uno de las crónicas...

    ResponderEliminar