III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS ANDALUCISTAS PROPONEN A IPGE CONCURRIR CONJUNTAMENTE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

" El objetivo es  aunar fuerzas y cosechar mayor respaldo en los órganos supra municipales"
La coalición andalucista PA/PSA ha propuesto al grupo político IPGE, la concurrencia a las elecciones municipales del próximo año de manera conjunta. Gregorio González ha declarado a Europa Press "que  tras "un primer contacto", este partido estudia la propuesta de los andalucistas" .
La coalición andalucista ha realizado ésta misma propuesta a varios grupos independientes de la provincia de Sevilla para concurrir  " a modo de "federación" junto a la coalición PA/PSA".  
Ésta propuesta podría dar al traste con la hipótesis que denunciaba una coalición de los independientes con los populares y una vinculación financiera con el PP.

Más información en Europa Press

4 comentarios:

  1. Lo que nos faltaba! Los del PA, tan aficionados a hacerse con la concejalia de urbanismo allí donde gobiernan en coalición. Dios los cria y ellos se juntan!!!

    ResponderEliminar
  2. Si aceptan será un escandalo porque ya no serian independientes, aunque en verdad nunca lo han sido porque son un arrebujo de rebotados de todos los partidos a los que les une el rencor hacia el psoe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    Pues yo lo veo bien mantienen su identidad como partido, y los votos a efectos de Diputación no se pierden. Evidentemente hay quien les interesa que los votos de los partidos independientes se pierdan.

    8 de octubre de 2010 13:49

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    Esto es un sintoma evidente de que IPGE es un partido que no pasa inadvertido en la politica provincial, tengo entendido de que en tiempos, tambien UPyD se puso en contacto con ellos para lo mismo. Logicamente, para muchos no interesa que los votos de IPGE vayan a Diputacion, ya que serìa adverso a sus propositos. Pero en definitiva, es su comite el que tiene que decidir la postura a seguir, y yo particularmente los apoyo.

    9 de octubre de 2010 13:07

    ResponderEliminar