III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 1 de octubre de 2010

GREGORIO GONZALEZ ( IPGE ) EN TELEGERENA: " HA SIDO LA MAYOR ÉPOCA DE INGRESOS EN GERENA Y PEOR GESTIONADOS "

"Goro criticó la política económica de ZP, la de Griñán, y propuso una bajada de impuestos"
Gregorio González ( Portavos de IPGE en el Ayuntamiento de Gerena ) mantuvo una entrevista en Telegerena que fué emitida el pasado sábado por la cadena local.
En ella, tocó todos los temas de la actualidad política local. En el plano económico y sobre la crisis actual, afirmó con rotundidad que " los últimos años han sido los de mayor ingreso en el Ayuntamiento de Gerena y dónde se ha despilfarrado el dinero". Su visión para paliar la crisis y dando por buena la Mesa Social que el PSOE fomentó, expuso que " las empresas son las que generan empleo. Hay que facilitar la ubicación y la aperturas de empresas en Gerena para que, a su vez, contraten personal. Para ello se podría ayudar en el Polígono Industrial La Fontanilla".
En cuanto al caso de los restos, concluyó " lo que había en Jardines es un secreto a voces y el camino judicial aún no ha terminado. ".
Posteriormente realizó propuestas y díó pinceladas de lo que realizaría llegado el momento de tomar las responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento. Propuso tener "mayor y mejor atención a los vecinos" e instaurar un "patronato de cultura y deportes con presupuesto propio", entre otras cosas.
Declaró, igualmente, que "nosotros no estamos contra nadie, sino que criticamos las gestiones mal realizadas,... de verdad", concluyó.
En cuanto a la Guardería recordó " que la concesión de la nueva guardería va a traer cola, pues una cooperativa local tiene abierto un contencioso con el Ayuntamiento por una supuesta irregularidad en la concesión a otra cooperativa de Castilblanco de los Arroyos".
Al inicio de la entrevista, pidió a Telegerena "más tiempo para nuestra fuerza política, ya que somos los que hemos generado más noticias en los últimos tres años".

El PSOE no ha tardado en comentar, desde su punto de vista, la entrevista que tanto interés ha suscitado en la localidad. Lo ha realizado en su página web, dónde al tema de los restos arqueológicos lo llama "historia inventada popularmente conocida como “caso Tinaja”".
En su análisis titula  que "El portavoz de IPGE confirma ante la audiencia su falta de ideas y amenaza con intentar parar las obras de la guardería municipal" e indica que no aporta ninguna idea alternativa para solucionar los problemas de los gerenenses.

Más información sobre el análisis del PSOE pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario