III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 4 de octubre de 2010

Comunicado: GORO GONZÁLEZ EL CANDIDATO DE IPGE A LA ALCALDIA

" IPGE es el primer partido local que elige oficialmente a su candidato"
Según no llega, reproducimos íntegro un comunicado emitido por IPGE y que se encuentra publicado en su página web.
En él se informa de la elección de D. Gregorio González ( Goro ) cómo candidato a la alcaldía de Gerena en las elecciones municipales de 2011. El candidato fué elegido por unanimidad de los asistentes a la Asamblea.
Goro, se presenta por segunda vez a la alcaldía tras haberlo hecho en las pasadas elecciones del 2007 dónde el grupo político IPGE consiguió con dos meses de trabajo una representación de dos concejales,
El grupo independiente IPGE es el primer partido local que ha dado a conocer a la población el candidato que presentará para alcalde. Así pues está iniciada la carrera electoral que finalizará allá por el mes de Mayo próximo.

Reproducimos el comunicado completo.

" Nuestro portavoz municipal Goro González fue designado en Asamblea General celebrada el pasado domingo día 26 de Septiembre candidato de IPGE para encabezar nuestra lista electoral en las próximas elecciones municipales con un respaldo del 100% de los asistentes.
De este modo nuestro compañero Goro encabezara un proyecto político formado por un equipo de personas preparadas, con bastante ilusión, con grandes proyectos y con la intención de que entre “aire fresco” en nuestro Ayuntamiento.
Una vez designado oficialmente candidato Goro se dirigió a la Asamblea en los siguientes términos “Para mi es una enorme satisfacción y a la vez responsabilidad encabezar el proyecto independiente de cara a las próximas elecciones municipales. Hay una diferencia muy grande entre las elecciones municipales del 2007 y las del 2011, en aquellas, nos presentamos dos meses antes de las elecciones, nadie nos conocía y aún así sacamos dos concejales, casi tres, ahora ya todo el pueblo nos conoce y sabe que la información, la transparencia y la legalidad han sido las bases de nuestro trabajo en la oposición y lo serán si nuestro Pueblo nos da la oportunidad de gobernar pues evidentemente somos una clara opción de gobierno.”
De este modo IPGE, se convierte en la primera fuerza política de nuestra localidad en hacer publico su candidato, entre otras cosas porque desde siempre hemos tenido claro quien sería la persona encargada de encabezar este magnifico proyecto que los independientes estamos preparando con vistas a la próxima legislatura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario