III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 1 de octubre de 2010

LA BLOGOSFERA GERENENSE SE REUNE PARA INICIAR UN PROYECTO PARTICIPATIVO

El próximo sábado 2 de octubre, a las seis de la tarde, en la cafetería Horno Catuno, hemos quedado para reunirnos una serie de personas pertenecientes a la sociedad civil gerenense. El motivo de la reunión es la organización conjunta de actividades.
Destaca el proyecto de crear una tertulia en la que se debatan temas de interés general y local. A este proyecto, que lleva planteado ya bastante tiempo, esperamos darle el impulso definitivo. También se hablará de otras iniciativas, como la proyección de documentales.
Quien esté interesado, que no dude en asistir y participar. Por supuesto, la convocatoria está abierta a todo el mundo.

GERENA LIBRE Y ABIERTA acudirá a la reunión previa a la ejecución del proyecto. Estará representada por el Administrador, Luis Miguel González, y esperamos una alta participación.
Entendemos que el debate de ideas en los tiempos actuales, donde hay una falta de motivación y de ilusión por los temas políticos y sociales, es sumamente importante y no hay nada más enriquecedor para la ciudadanía que la realización de debates con confrontación de posturas sin exclusión de nadie por sus ideas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario