III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 26 de octubre de 2010

EL PSOE Gerena PRESENTA UNA PROPUESTA EN EL AYUNTAMIENTO PARA SOLUCIONAR EL BLOQUEO DE LAS 21 CASAS DE VPO VACIAS

El PSOE ha formalizó ayer por la  mañana ante el registro del Ayuntamiento una propuesta para que el Pleno inste al Equipo de Gobierno a realizar las gestiones pertinentes para adjudicar las 21 viviendas sobrantes de la promoción de 92 VPO que se entregaron ayer tarde.
Reproducimos la propuesta a continuación.

" Esther Pereira Benítez, portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gerena, en virtud de lo dispuesto en el artículo 97.7 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula para su inclusión en el orden del día del próximo Pleno la siguiente

PROPUESTA
La crisis económica y el endurecimiento de las condiciones para la concesión de préstamos hipotecarios han provocado que hayan quedado sin adjudicar viviendas en la promoción de 92 VPO que entregará el Ayuntamiento el próximo 25 de octubre.
Conscientes de que hay adjudicatarios que han desembolsado una importante cantidad de dinero y han tenido que renunciar a su vivienda al perder su empleo, creemos que deben buscarse alternativas para solucionar este problema y evitar que se queden viviendas vacías.
Por ello, el Grupo Municipal Socialista realiza la siguiente propuesta para su aprobación, si procede, en el próximo Pleno ordinario.
Instar al Equipo de Gobierno a continuar las gestiones oportunas, ya iniciadas, ante la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para encontrar la fórmula más adecuada y poder hacer entrega de las mismas a aquellos/as vecinos/as que así lo deseen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario