III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 14 de octubre de 2010

Nota de Prensa:EL ALCALDE AGRADECE A LA GUARDIA CIVIL SU TRABAJO PARA GARANTIZAR LASEGURIDAD

El alcalde, el sargento de la benemérita y el nuevo Subinspector jefe de la Policía Local durante la misa
" Asistió a la cita junto al nuevo jefe de la Policía Local, D. Francisco Benítez, a los actos del día del Pilar "

El alcalde de Gerena, Jacinto Pereira, ha expresado a la Guardia Civil de Gerena su agradecimiento por el trabajo que desarrolla en la localidad para garantizar la seguridad. El regidor transmitió a los agentes este
mensaje de reconocimiento en el transcurso de los actos celebrados ayer,12 de octubre, día de la Fiesta Nacional y de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita.
Jacinto Pereira asistió a la misa celebrada en la Iglesia Parroquial, en respuesta a una invitación del comandante de puesto del cuartel de la Guardia Civil de Gerena. El primer edil acudió acompañado del nuevo jefe de la Policía Local, Francisco Benítez, que en breve tomará posesión como subinspector de este cuerpo. También estuvieron presentes el juez de paz y varios concejales de la Corporación Municipal, así como representantes de las hermandades locales y numerosos vecinos.
 El alcalde señaló que este 12 de octubre “es una ocasión perfecta para expresaros nuestra gratitud por el trabajo que realizáis a diario, que goza del reconocimiento unánime de los vecinos. Y de manera muy especial, daros las gracias por la colaboración que en todo momento y circunstancia habéis ofrecido al Ayuntamiento. Vuestra presencia en nuestro pueblo es esencial para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos”.
Tras la misa, los agentes de la Guardia Civil, sus familias y los invitados degustaron un aperitivo en la nave de la Hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación.

1 comentario:

  1. ¿Y los demás Policías? Porque según nuestro Alcalde dice que hay SIETE EFECTIVOS,¿No asistieron al acto proque no quisieron, o el Comandente del puesto los excluyó de la invitación "POR OLVIDO"?

    ResponderEliminar