III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 6 de abril de 2011

CASI CUATROCIENTAS PERSONAS ARROPARON LA CANDIDATURA DEL PSOE GERENA

Los tres ponentes y el presentador del acto
en primera fila.
" Es la primera lista que se presenta públicamente a los vecinos. La candidatura está compuestas por diecisiete personas "
En el acto celebrado el pasado Sábado en "La Cerca San Diego" por el PSOE Gerena para presentar públicamente su candidatura a las elecciones municipales de Mayo, acudieron cerca de cuatrocientas personas que mostraron su apoyo al actual alcalde.
Tras la presentación de Antonio "Tanque", que dijo sentirse socialista, fueron tomando la palabra los ponentes.
Manuel Elías, médico odontólogo y candidato socialista a la Alcaldía en 1983, quién afirmó que Jacinto Pereira es el mejor alcalde de la etapa democrática de Gerena. María Nuñez, concejala en el segundo mandato de Pereira, animó a todos a sentirse orgullosos de ser socialistas y, en la misma línea que su anterior compañero, subrayó el cambio de la localidad con los socialistas. El senador, Enrique Abad, instó por no vincular las elecciones municipales con la situación general del país.
Por su parte, el candidato, Jacinto Pereira aseguró que se presenta a la reelección por la enorme ilusión que le hace llegar a hacer realidad los grandes proyectos pendientes.
La oposición no apareció en ninguno de los discursos. Posteriormente los asistentes pasaron a tomar un aperitivo.

Fuente: PSOE Gerena

5 comentarios:

  1. Según la noticia del PSOE el Tanque dijo que su familia siempre ha sido socialista, pero no dijo que él fuera socialista. Otra interpretación libre que demuestra la falta de rigor de tus comentarios y resumenes. Definitivamente este blog desinforma en lugar de informar. Te inventas las cosas como te da la gana. Acaso estuviste alli? Porque yo no veo lo que has dicho por ninguna parte

    ResponderEliminar
  2. Ah! y la candidatura son 18 personas, no 17 como dices tu, porque el alcalde tambien forma parte de la candidatura. Fallas mas que una escopeta de plomo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar Anónimo.
    Has dicho bien, "Según la noticia del PSOE". Yo, teniendo en mis manos la noticia del PSOE y la de otras personas que estuvieron en el acto, sé perfectamente lo que resumo.
    Según la página web del PSOE y la nota de prensa recibida, reza lo siguiente. "Finalmente intervino el alcalde y candidato socialista, que uno a uno fue presentando a las 17 personas".
    Por lo que denoto que usted le da toda la credibilidad al 200% sólo a la nota del PSOE.
    En cuanto a lo que dijo Tanque, muchacho por el que siento especial predilección, se da por supuesto que si su familia se siente socialista y se encuentra apoyando al PSOE, debe de sentirse socialista. Nada malo, por cierto. Cada cual es libre de decantarse y apoyar a quien quiera.

    P.D.: No estuve en el acto pero me hubiera gustado asistir, sinceramente.
    Mire usted, si el PSOE intenta captar votos con éste tipo de comentarios, intentando desprestigiar la labor altruísta de unos pocos, le aconsejo, sinceramente, que cambie de actitud, pues gracias a éstos blogs, su mensaje llega a más personas y tienen más repercusión.

    Reciba un cordial saludo.

    Luis Miguel González
    Administrador

    ResponderEliminar
  4. "Finalmente intervino el acalde y candidato socialista, que uno a uno fue presentando a las 17 personas QUE LE ACOMPAÑAN EN LA LISTA ELECTORAL". La parte en mayúsculas no la cita usted, pero está. Por tanto, si son 17 personas que le acompañan a ÉL, 17 + 1 igual a 18. Si usted se hs equivocado reconozcalo, que no pasa nada. Y yo no intento nada mas que advertirle de sus errores, que deberia encajar con deportividad.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Anónimo. Le reitero las gracias por su participación.
    Encajada la rectificación. Normalmente encajo todas las críticas con deportividad.
    La P.D. iba dirigida al primer Anónimo, que no sé si es usted u otra persona que escribe, igualmente, desde el anonimato.
    Si no es usted le pido disculpas, pero entienda que al escribir bajo el mismo "seudónimo" puede llevar a confundir y entender que los dos comentarios provienen de la misma persona.

    Reciba un cordial saludo.

    Luis Miguel González
    Administrador

    ResponderEliminar