III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 13 de abril de 2011

IZQUIERDA UNIDA NO PACTARÁ CON EL PSOE, SEGÚN EL BOLETÍN DE LA FORMACIÓN


Portada boletín

" Plaza de abastos, dies propuestas, presentación de la candidatura y un escrito de dos nuevos candidatos, completan el boletín de IULVCA Gerena"
 Si hay un titular en el nuevo boletín, correspondiente al mes de Abril, de IULVCA Gerena, es éste. En la carta que publican en la contraportada, firmado por Carlos García y Daniel Oto, aseguran que "IU-Gerena votará en contra de una eventual investidura de un alcalde del PSOE en Gerena".
La portada queda para la foto de familia de la candidatura presentada por IULVCA Gerena, de la que ya informamos anteriormente. La segunda página es un espacio para la foto de cada uno de los miembros de la candidatura a las elecciones municipales.
En la siguiente página esgrimen diez porpuestas de gobierno enumeradas y explicadas. Y, en la contraportada, cómo informamos, un escrito de dos jóvenes, nuevos candidatos, dando explicaciones del porqué se han unido a ésta candidatura. En la misma contraportada se hace un recorrido resumido de la historia del edificio para la nueva residencia y antigua plaza de abastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario