III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 20 de abril de 2011

EL PP GERENA HACE UNA COMPARECENCIA EN TELEGERENA Y EXPONE SUS LÍNEAS DE ACTUACIÓN

" El PP Gerena demostrará que la política debe ser justa, sin pacto ninguno, ni intereses, solo buscar lo positivo para el pueblo, venga la propuesta de donde venga y lo negativo rechazarlo "

Comunicado PP Gerena:

El pasado sábado el candidato Fco López realizó una pequeña intervención en el noticiario local. Dando a conocer la intención del Partido Popular de trabajar y perdurar en el tiempo, comenzó dicha intervención pidiendo disculpas de su parte y del partido a todos los simpatizantes por tantos años de dejadez política. Esta es la prueba que una de las primeras líneas marcadas de trabajo es presentarse a las elecciones municipales del próximo mayo y no desaparecer.
También comentó los motivos que le han hecho tomar la decisión de formar parte de este equipo, ya que Francisco llegó a este pueblo hace casi 10 años, es empresario desde los 24, está muy integrado en la vida del pueblo, disfruta plenamente de sus tradiciones, su deporte, su naturaleza y de su buena gente.
Pero al igual que muchos vecinos le falta el partido que lo representa. Hace muchos meses se comenzó el trabajo para formar el Partido Popular Gerena, en breve se dará a conocer la lista y las propuestas electorales.
Se está realizando una precampaña, con un proyecto basado en Empleo, Educación, Seguridad, Salud, Bienestar social, Medio Ambiente, Protección del Patrimonio.
La campaña será austera, se explicarán estos proyectos a los vecinos, utilizando el puerta a puerta, como se está realizando hace varios meses.
Queda un duro camino, pero Gerena necesita un cambio, nueva gente, joven, preparada con ilusión y ganas de trabajar sin recibir nada a cambio.
El Partido Popular Gerena con el candidato, demostrará que la política debe ser justa, sin pacto ninguno, ni intereses, solo buscar lo positivo para el pueblo, venga la propuesta de donde venga y lo negativo rechazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario