III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 11 de abril de 2011

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CÓMO VERDADERA DEMOCRACIA. PROPUESTAS DE IULVCA Gerena

" Referendums e integrar a los vecinos en la gestión municipal, participando activamente de las decisiones. Bases de IULVCA Gerena, en materia de gestión municipal y participación."
La coalición IULVCA de Gerena ha hecho públicas sus propuestas en materia de participación ciudadana. La coalición considera fundamental la participación ciudadana para "generar las bases de un proyecto social apoyado TAMBIÉN en la participación recíproca de los políticos", y proponen asambleas de barrio, presupuestos participativos, los plenos cómo foro de debate real, contar con la opinión de los vecinos para abordar asuntos de interés general o proyectos que así lo demanden.
Se comprometen a crear una comisión de empleo y a realizar cambios en la gestión municipal asegurando que los trabajadores actuales no deben temer por sus puestos de trabajo.
Desde IULVCA Gerena, quieren transmitir su " deseo es poner el mayor número de herramientas a disposición de los vecinos para que entre todos construyamos el proyecto de pueblo sostenible, próspero y solidario".
También proponen facilitar los trámites a los vecinos con la creación de la administración electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario