III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 7 de abril de 2011

EMPLEO, PROPUESTAS, DEPORTE Y JUVENTUD. LINEAS DE "LA HOJA" DE IPGE DE MARZO


Pinche aquí para acceder a "La Hoja"

" Centran "La Hoja" en las propuestas ya presentadas. Propuestas nuevas para juventud, deporte y empleo. El tono del boletín  es moderado  "
Los independientes han publicado su boletín "La Hoja" de Marzo. En él destaca la falta de mención al equipo de gobierno y a la oposición.
La portada se ilustra con un artículo sobre deporte, empleo y juventud en la que no faltan propuestas. La segunda página queda para los sevicios sociales en un artículo amplio, igualmente. El slogan que presenta, junto con un cambio de imagen corporativa en el pié de la página reza " Por tu pueblo, Mójate ".
La tercera página se cede a una reflexión del nuevo portavoz sobre porqué es necesario un cambio, según los independientes. Propuestas para agricultura completan ésta página.
La contraportada queda así para informar a los lectores de las visitas realizadas por los barrios para recoger inquietudes de los vecinos.
Así IPGE,lanza a la población su nueva publicación.

1 comentario:

  1. Interesante boletín.
    Presentan hasta 72 propuestas. Muy buenas las propuestas en empleo, juventud y el deporte. Sobre todo los planes que tienen para la escuela y el nuevo patronato.
    Así si se puede. Enhorabuena por ésta hoja

    ResponderEliminar