III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 21 de abril de 2011

EL PSOE ACUSA A IPGE DE COPIARLE EL PROGRAMA Y DE REALIZAR PROPUESTAS IMPOSIBLES

" Los socialistas ponen en duda las propuestas de IPGE. Ésta es la segunda entrega de los análisis a las propuestas de la oposición "
El PSOE Gerena, sigue analizando las propuestas de los partidos de la oposición. Si la primera entrega fue para cuestionarse las propuestas de IULVCA Gerena, ahora el turno le toca a IPGE.
En el texto publicado en la web socialista, acusan a los independientes de copiar el programa socialista. Lo atacan por usar la televisión local privada ( Telegerena ). A las propuestas independientes sobre el polémico edificio de la nueva residencia, se hacen éstas preguntas " Las personas de Gerena que van a trabajar en ella ¿deberán esperar cuatro años más a que hagan su propia residencia en el campo?. ".
Los socialistas exigen que expliquen cómo van a llevar a cabo IPGE sus promesas electorales. También los acusa de copiar el programa de ellos y critican algunas propuestas más.
El análisis que realizan es amplio debido al gran número de propuestas realizadas por los independientes. En trabajo se preguntan  si " piensan poner a los empleados municipales a trabajar 24 horas al día, a la Policía la van a montar en motocicleta, a los trabajadores del comedor escolar les dicen que van a defenderlos, cuando ellos saben bien quien los ha defendido ante la Junta de Andalucía y la empresa cuando ha sido necesario "

Fuente: PSOE Gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario