III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 6 de abril de 2011

IU GERENA PROPUSO VARIOS ASUNTOS DE INTERÉS Y EXPUSO QUE HAY OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA

Manuela Bueno ante las cámaras de TVG
" Un municipio ético, acabar con los enchufismos y la transparencia, el respeto y la justicia. Líneas maestras de IULVCA Gerena si alcanzaran la alcaldía "
Ante las cámaras de Telegerena, la candidata de IULVCA Gerena, Manuela Bueno, realizó propuestas para desarrollar en el caso de ser elegida alcaldesa. Hizo especial hincapié en cambiar la forma de hacer política en cuanto a la cantidad de concejales liberados y se comprometió a  "no tener más de un concejal con sueldo acargo del Ayuntamiento y a destinar el dinero dedicado a ello a inversiones que generen empleo.".
Recalcó la idea de convertir a Gerena en un municipio ético e insistió en que si IULVCA Gerena recibe la confianza de los gerenenses el día 22 de Mayo, se terminarán los "enchufismos" para lo que entiende necesario crear una Comisión entre partidos políticos, sindicatos y Ayuntamiento para velar por el reparto justo y equitativo del empleo.
Otra forma de hacer política dando especial desarrollo a mecanismos que generen transparencia, honradez, justicia y respeto son las normas básicas a desarrollar por el equipo de trabajo de Manuela Bueno.

Fuente: IULVCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario