III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 20 de abril de 2011

EL ACTO DEL PSOE EN JARDINES DE GERENA SE CONVIRTIÓ EN UN JUEGO DE "ESPÍAS"

Imagen publicada en la web del PSOE Gerena
para ilustrar el artículo
" Asistieron al acto alrededor de setenta personas. La grabación del acto por un vecino provoca la sospecha del PSOE Gerena de espionaje político "
El pasado Viernes tuvo lugar un acto de exposición de logros, propuestas y encuentro con los vecinos de la zona de los candidatos del PSOE Gerena. En dicho acto el acalde, Jacinto Pereira, expuso ante los vecinos que el Ayuntamiento ha puesto en marcha dicha barriada, arreglando las luces de las calles y del parque, instalando una fuente en la zona verde y limpiando y adecentando las calles y jardines.
También expuso que la pista de paddel se construirá en breve en la calle Fandango. Acusó a IPGE de poner en peligro las casas con la denuncia interpuesta por éste partido en el caso de los "restos".
Antes del acto, hubo una animación infantil y tras él, los miembros de la candidatura socialista escucharon a los vecinos que se acercaron a realizar sus propuestas.
Se comprometieron a seguir mejorando la barriada y apostaron por la construcción de un bulevar en la Avda. de Las Lumbrera cómo medida de reducción de velocidad, así cómo a instar al Consorcio de Transportes a instalar una nueva parada de autobús en la barriada.
Recordó que en la barriada de Los Olivillos, el PSOE no ha dejado de actuar para su mejora.
El PSOE Gerena en su página web publica un artículo sobre un vecino de la urbanización, convocado ( cómo todos los vecinos ) al acto, que se presenta en las listas de IPGE. Este vecino, al parecer, grabó imágenes del acto con el prestexto de verlas en casa con su esposa.
Sin embargo, desde el PSOE Gerena se ve éste hecho cómo un espionaje del partido independiente, asegurando que se lo pasó a otro compañero. " Tras acabar la alocución de Jacinto, el “espía” abandonó el lugar y acudió a otro punto del parque, donde entregó la grabación a un compañero de candidatura.", se puede leer en el artículo de los socialistas.
El PSOE Gerena analiza y expone que " Estas prácticas de espionaje político son más propias de otros tiempos. IPGE debería dar explicaciones sobre este esperpéntico episodio, que constituye un hecho intolerable en un estado de derecho. Semejantes métodos suponen una falta de respeto absoluto a las normas más elementales de la democracia ".

Fuente del artículo. PSOE Gerena

2 comentarios:

  1. Si es un acto publico, con una television grabando lo que alli habia, no comprendo como una persona con su movil o una camara, no puede hacer lo mismo. Al parecer tienen obsesion con IPGE, y ademas, dicho por ellos mismos, este vecino reside en Jardines y por lo tanto no se le puede hacer ningun reproche, o de lo contrario, cuando hagan un acto, elijan ustedes a los asistentes y de este modo se evitan ustedes tener que tomar tila.

    ResponderEliminar
  2. En éste acto hay muchas cosas que hay que calificar de alguna manera. La publicidad de un acto infantil junto al acto del PSOE es una utilización ¿ torticera ? de los niños para que los padres acudan al acto. Tota pa despues ver al Bob esponja inmóvil. Esto es muy fuerte.
    Un dato es que el PSOE se encuentra mu nervioso porque no acudieron la cantidad de gente que habían pensado.
    La encuesta que publico el PSOE no se la creen ni ellos.
    El nerviosismo es tanto que se dedican a espiar y escuchar las conversaciones privadas de las personas, lo que raya la ilegalidad y destroza el estado de derecho que asegura la libre circulación de personas y la libre expresión.
    Lo que está claro es que temen a IPGE.
    Han perdido los papeles

    ResponderEliminar