III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 12 de abril de 2011

LA TARJETA DEPORTIVA, PISTA DE PADDEL Y UNA WEB DEPORTIVA, NUEVAS PROPUESTAS DEL PSOE PARA DEPORTES

Candidatos socialistas en el pabellón municipal
" Se reunieron en "La Casa del Pueblo" con las entidades para que aportaran ideas al programa electoral de los socialistas "
Las propuestas en materia deportiva han sido dadas a conocer por el PSOE Gerena. Se insiste en recordar los logros conseguidos en las anteriores legislaturas y se le da especial importancia a la adquisición de suelo para ampliar las instalaciones.
En éste sentido, proponen llevar a cabo la terminación del nuevo campo de fútbol con la construcción de los graderíos y los vestuarios en la próxima legislatura "a la espera de conseguir la nueva financiación".
La política de subvenciones seguirá funcionando y subrayan que fueron los socialistas los que la pusieron en marcha. Tienen previsto la construcción de pistas de paddel en Jardines de Gerena, tal cómo se acordó en un Pleno hace varios meses.
La creación de una web dónde se puedan consultar los eventos, tarifas, inscripciones, etc... es otra de las novedades propuestas. El apoyo a los eventos deportivos anuales también están previstos en éstas propuestas.
La promoción de Gerena cómo sede para finales de campeonatos de todos los deportes será una de las prioridades del PSOE Gerena, "trabajando intensamente" para ello.
Por último destacan el dato de que en Gerena hay practicando deporte más personas que nunca.

Fuente: PSOE Gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario