III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 29 de abril de 2011

UNA CINCUENTENA DE PERSONAS EN EL ENCUENTRO DE IULVCA GERENA CON LOS VECINOS EN ALONSO VICEDO


Imagen del encuentro vecinal en Alonso Vicedo
de los miembros de IULVCA Gerena

"Pretenden que éstos actos sean un encuentro en el que los integrantes de nuestra candidatura no solo hablen sino que, principalmente, escuchen las demandas y propuestas vecinales"
El pasado 26 de Abril, miembros de IULVCA Gerena estuvieron en la plaza Alonso Vicedo. Allí mantuvieron un encuentro con más de cincuenta vecinos  y expusieron sus propuestas para la solución de los problemas de la zona. Los vecinos asistentes, mantuvieron un diálogo con, entre otros, Manuela Bueno, candidata por la coalición para la alcaldía.
Sobre todo se hizo hincapié en  los "desperfectos en algunas calles, falta de alumbrado público en calle Fernando Feliú, suspensión del arreglo ya proyectado de las calles San Juan y Manuel Martel, el corte desde hace varios años de la Calle Doctor Marañón que impide el acceso a la zona de Jardines de Gerena, el pésimo y peligroso estado del transformador de Sevillana- Endesa en la calle Dehesa, etc."
Se trataron varios temas de política municipal de máximo interés, poniendo énfasis en la tardanza del equipo de gobierno actual para atender a los vecinos, así cómo el agobiante problema del paro y la rotación de las peonadas por parte del Ayuntamiento.
Éste encuentro se enmarca dentro de una serie de reuniones que IULVCA Gerena quiere mantener con los vecinos de los barrios para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos. "No se trata de un mítin", remarcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario