III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 5 de abril de 2011

UN REFERENDUM PARA EL PGOU Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, PROPUESTAS DE IPGE PARA URBANISMO

Goro con varios compañeros antes de
dar a conocer las propuestas.
" ... Proponen " un PGOU de consenso, y al final que el pueblo de Gerena en una votación popular (referéndum) decida que es lo que quiere... "
El candidato de IPGE, estuvo la semana pasada, siguiendo la ronda de visitas a los barrios, junto con varios compañeros suyos, en la "Urbanización de Maravilla " dónde dió a conocer más de diez propuestas "realizables" en el área de urbanismo y obras y servicios.
El candidato independiente enfatizó la necesidad de crear  " un servicio que atienda las peticiones de los vecinos/as " para que en 48 horas se pueda valorar y/o arreglar cualquier problema grave que surja en las calles. También puso especial interés en desarrollar un plan de obras para los barrios de la periferia, incidiendo en la utilización de materiales históricos de la localidad. Para el PGOU, se comprometió a buscar un consenso y poner en marcha un referendum sobre el plan.
Destacó la eliminación de barreras arquitectónicas y implantar reductores de velocidad en diversas avenidas de la localidad. Insistió en la necesidad de trabajar para eliminar los tendidos eléctricos aéreos del casco urbano y en la necesidad de una verdadera participación ciudadana.

Fuente: http://www.ipge.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario