III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 22 de octubre de 2010

LA JUSTICIA DENIEGA A IPGE LA PETICION CONTRA LA EDIFICACION DE LA RESIDENCIA POR PARTE DE ETIQA

" Los socialistas titulan con "Otro varapalo judicial a IPGE" y los acusa de que "practican la política del todo vale con una falta total de escrúpulos" IPGE por su parte seguirá la senda jurídica y no descarta, de momento la vía penal ".
La magistrada del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Sevilla  deniega a IPGE  la paralización de las obras de la residencia municipal. La magistrada  dice  "que no aprecia ninguna violación de tales derechos y les advierte que el procedimiento que han usado no es el adecuado, porque se reserva a casos excepcionales en los que se conculcan los derechos fundamentales recogidos en la Constitución".
El PSOE de Gerena ha valorado positivamente la medida de la Jueza, ya que, según el partido " El auto judicial tumba la estrategia conjunta de intentar parar estos dos proyectos emblemáticos del Equipo de Gobierno socialista". Con éstas palabras se puede interpretar que  enlazan ésta iniciativa judicial con la que anteriormente se rechazó a la cooperativa gerenense " Castillo Formación".
Para el PSOE de Gerena, el grupo independiente IPGE, "Intenta Parar Gerena", y tal cual se puede leer en la nota publicada en su web y apostillan al final del escrito con un "Estamos convencidos de que los vecinos les castigarán duramente en las urnas por su política de obstaculización permanente de los proyectos que son buenos para Gerena".
Sobre el mismo tema, el grupo independiente, IPGE, ya publicó la noticia en su web comenzado así el escrito " Informamos a nuestros vecinos/as de Gerena, con la habitual transparencia de los Independientes Por Gerena ...." .
En dicho comunicado, informaban de la noticia y daban a conocer a los vecinos lo siguiente:
"A la vista del Auto, IPGE, estudia continuar el procedimiento por una de las vías siguientes:

a) Recurrir el Auto de inadmisibilidad del procedimiento ante el mismo órgano que lo dictó.
b) Interponer recurso contencioso-administrativo por la vía ordinaria en primera o en única instancia.
c) Optar por la vía Penal."

Así pues, IPGE, cómo exponen en su página, seguirá adelante con el conntencioso por cualquiera de una de las vías judiciales que anteriormente se pueden leer.


Más información en PSOE GERENA e IPGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario