III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 8 de marzo de 2011

DOSCIENTAS PERSONAS EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATA DE IU GERENA

Manuela Bueno en un momento de su intervención
en el acto de presentación

" Se comprometió a avanzar hacia un municipio sostenible, ético, solidario, igualitario y participativo; con ilusión, con dialogo, con honradez y con trabajo"

Según publica IULVCA de Gerena en su página web, unas doscientas personas acudieron el pasado Domingo, 27 de Febrero, al acto de presentación de su candidata para las elecciones municipales, Dña. Manuela Bueno.
Al acto asistió también el Coordinador Andaluz de la formación, Diego Valderas, que apuntó los cinco pilares básicos dónde se fundamentará el programa de Izquierda Unida para dichas elecciones.
La candidata tomó la palabra alertó a los presentes que  " la política en este pueblo necesita otras formas, otro talante, más ética y más “respeto, mucho respeto”; porque según sus propias palabras “faltan actitudes de respeto hacia este pueblo y sobra soberbia, mucha soberbia”.
En su intervención, no dudó en señalar que ella es más de lo mismo porque IU Gerena siempre ha estado en el mismo sitio, en la defensa de los trabajadores y por las políticas de izquierdas.
Fué bastante crítica con las formas de gobierno actuales y subrayó que hay que erradicar de Gerena " la imposición, la falta de dialogo, los insultos en los plenos, la falta de democracia, los casos de vecinos en los juzgados, la crispación, el incumplimiento del convenio de los empleados del Ayuntamiento, las sanciones de la Inspección de trabajo, el caso de los restos arqueológicos, la imputación del alcalde y cuatro concejales, los cambios a conveniencia de las normas urbanísticas, el despropósito del PGOU, la poca transparencia, la falta de participación ciudadana, el enchufismo y un largo etcétera."

Más información en IULVCA Gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario