III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 24 de marzo de 2011

BOLETÍN DE IU DE MARZO. PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATA Y ANÁLISIS DE CASOS LOCALES


Pinchar sobre la portada para
acceder al boletín

"...la política en este pueblo necesita otras formas, otro talante, más ética y más respeto, mucho respeto, porque faltan actitudes de respeto y sobra soberbia, mucha soberbia...", palabras de Manuela Bueno en su presentación "
En el nuevo boletín de IULVCA Gerena, la portada y la segunda página son completas para el acto de presentación de la candidatura de Manuela Bueno Valderas que ruvo lugar en "La Cerca San Diego". Las próximas páginas son para explicar la solicitud del pleno que se celebrará ésta tarde para aclarar las informaciones vertidas por el diario "EL MUNDO" la semana pasada.
Adjunto al boletín, viene la copia de la solicitud presentada en el Ayuntamiento. Las próximas páginas analizan la reforma de las pensiones y publican el comunicado que emitieron para explicar su no asistencia a la reunión convocada por el PSOE Gerena para una campaña limpia.
Poema dedicado a las 17 rosas de Guillena, más información local y la contraportada queda reservada para el edificio de la nueva residencia y la Plaza de la Encarnación.

Acceso al boletín de IULVCA Gerena, a través de PCIPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario