III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 22 de marzo de 2011

EL PSOE GERENA DA A CONOCER SUS PROPUESTAS DE POLÍTICA SOCIAL QUE INCLUIRÁ EN SU PROGRAMA

Jacinto, Esther y Rosi durante la comparecencia
" En el artículo, el alcalde invita a todos los vecinos a la jornada de puertas abiertas de la nueva guardería "
En una comparecencia en "La Casa del Pueblo", el PSOE local, dió a conocer sus medidas en materia de bienestar social que incluirán en el programa electoral. En la misma, estuvieron presentes el alcalde, Jacinto Pereira ( candidato a la reelección ), Esther Pereira, concejala de Bienestar Social, y Rosi Martín, una de las nuevas incorporaciones en las listas socialistas.
En la comparecencia, la concejala Esther Pereira señaló que "las políticas sociales son uno de los pilares de nuestro partido.". Rosi hizo hincapié en los servicios a las personas mayores.
El candidato, y actual alcalde, Jacinto Pereira dió a conocer las medidas a incluir en su programa electoral.  Entre las propuestas destaca "la puesta en marcha de cursos para otorgar el carnet de profesional de auxiliar de ayuda a domicilio".
Otras propuestas son la inclusión de un servicio de lavandería para personas mayores, un centro para personas discapacitadas y un programa contra la exclusión social de jóvenes con factores de riesgo.

Puede leer el artículo completo en PSOE GERENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario