III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 15 de marzo de 2011

VALORACIÓN POSITIVA DEL PSOE GERENA DE LA REUNIÓN MANTENIDA PARA EL PACTO POR UNA CAMPAÑA LIMPIA

" Lamentan la ausencia de IULVCA Gerena pero la respetan. El reparto justo de los espacios públicos y la limpieza del entorno, pilares de la campaña "
El PSOE Gerena ha comunicado que hace una valoración positiva de la reunión mantenida el pasado Viernes entre todas las fuerzas políticas que se presentarán a las elecciones municipales, excepto IULVCA Gerena.
Los socialistas propusieron que se pacte una campaña limpia con el entorno y respetuosa con el adversario. Otras propuestas presentadas las estudiarán.

Comunicado completo.

El PSOE considera positiva la reunión que mantuvo con los partidos políticos para pactar una campaña electoral limpia

El PSOE de Gerena valora positivamente el resultado de la reunión que mantuvo con la mayoría de las fuerzas políticas que concurrirán a las próximas elecciones municipales para consensuar unas reglas básicas sobre la campaña electoral. Los socialistas propusieron que se pacte una campaña limpia con el entorno y respetuosa con el adversario.

Convocados por el PSOE, acudieron a la cita Independientes por Gerena y el Partido Popular, que ha anunciado que se presentarán a las elecciones. Izquierda Unida no aceptó la invitación para participar en esta reunión, decisión que lamentamos pero respetamos.
Los socialistas presentaron una propuesta de consenso para que la campaña se base en la confrontación de ideas y proyectos, y no en ataques y alusiones personales. El segundo pilar de esa propuesta es el compromiso de realizar una campaña ecológica, es decir, respetuosa con el medio ambiente y con el mobiliario urbano, evitando por ejemplo las pegatinas en las farolas y contenedores o la tirada a la calle de octavillas. El tercer punto para el debate fue un reparto justo de los espacios públicos, tanto para la colocación de carteles como para la celebración de mítines.
Hubo otras propuestas por parte de los partidos asistentes, que nos comprometimos a estudiar. Creemos que el balance de este encuentro es satisfactorio y es lo que nos demanda la ciudadanía.

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARDES, SOY UN CIUDADANO QUE NUNCA HA VOTADO AL PARTIDO POPULAR NI LO HARÁ EN UN FUTURO POR MERA IDEOLOGÍA, PERO SI QUIERO EXPRESAR MI OPINIÓN SOBRE LA DEMOCRACIA Y ESOS POLÍTICOS QUE NOS REPRESENTAN. EN PRIMER LUGAR CREO QUE PARA QUE TRIUNFE LA DEMOCRACIA DEBEMOS VOTAR ADEMAS DE A PARTIDOS POLÍTICOS, A LAS PERSONAS QUE NOS VAN A REPRESENTAR, YA SEAN CONCEJALES O DEMÁS PERSONAJES POLÍTICOS. PERO COMO SON ESAS PERSONAS? BUENAS, MALAS... UN PARTIDO REALMENTE DEMOCRÁTICO TENDRÍA QUE TENER LA OBLIGACIÓN DE SABER QUIEN ES ESE INDIVIDUO ELEGIDO QUE VA A REPRESENTAR A BUENA PARTE DE LA POBLACIÓN, QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ÉL, Y ESTIMAR SI ES APTO O NO PARA DESEMPEÑAR ESE CARGO. ESA CREO QUE SERÍA UNA FÓRMULA PARA ACABAR CON TODOS LOS DELITOS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE LOS POLÍTICOS O FUTUROS POLÍTICOS. Y EN SEGUNDO LUGAR DEMOCRACIA SOMOS TODOS Y NECESITAMOS QUE TRIUNFE PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES CREZCAN EN UN PAÍS MÁS SEGURO Y JUSTO. SOLAMENTE AÑADIR QUE ESPERO QUE EL DÍA 22 DE MAYO SEAMOS CONSCIENTES TANTO NOSOTROS COMO NUESTROS POLÍTICOS DE QUE Y A QUIEN QUEREMOS VOTAR.

    ResponderEliminar