III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 30 de abril de 2011

LA HOJA DE ABRIL DE IPGE YA SE ENCUENTRA PUBLICADA EN SU WEB

Pinchar para acceder a "La Hoja"
" La candidatura del cambio en Gerena, titulan los independientes " La Hoja "
"La Hoja", publicación informativa de IPGE, perteneciente al mes de Abril, ya está publicada y se puede visitar en su página web.
La portada y la segunda página está totalmente dedicada a la presentación de la candidatura independiente para las elecciones municipales. Informan de la Asamblea en la cual se aprobó la candidatura y la toma de posesión de su cargo de M. Paz García.
En la tercera página exponen sus líneas maestras para cuando se encuentren gobernando en el Ayuntamiento de Gerena resaltando que "realizarán una auditoría del Ayuntamiento y de Gerena Siglo XXI para conocer la realidad económica de ambos".
La contraportada queda para los jóvenes que se presentan con los independientes. "Participar y creer que la realidad política de nuestro pueblo puede cambiar es la ilusión con la que contamos los jóvenes de IPGE", quedando el resto de la contraportada para publicitar el primer acto de campaña el día 6 de Mayo con la presentación de la candidatura y programa electoral de IPGE.

1 comentario:

  1. Wapa la hoja de IPGE, esta gente nos sorprenden cada día mas. No entran en críticas irracionales y sin argumentos, como hacen las otras formaciónes políticas de Gerena, algunas, ni eso.
    La candidatura es mucho mejor de la que esperábamos.
    La sección de las líneas maestras me parece simplemente magistral, si estas son las intenciones de IPGE, yo, les aplaudo. Y la sección de los jóvenes, ¡una pasada!, hace falta que los jóvenes se involucren en los asuntos públicos, tienen la llave de nuestro futuro.
    Y el chiste, sin comentarios... ja ja ja.
    Continuar así independientes, esa es la forma de gananrse la confianza de los vecinos.

    ResponderEliminar