III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 23 de febrero de 2011

PINTADAS CONTRA EL CANDIDATO DE IPGE

" Se deben de condenar desde la ciudadanía y, sobre todo, desde los partidos políticos cualquier tipo de pintadas de éste tipo"
Desde hace alguna semana están apareciendo en distintos lugares de la localidad pintadas en fachadas de edificios con insultos hacia el candidato de IPGE, D. Gregorio, González.
En las pintadas se puede leer el mensaje " GORO CHAQUETERO ", en clara alusión al concejal independiente.
Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA no tenemos por menos que condenar éstas pintadas, cómo en su día hemos condenados las aparecidas contra el alcalde, D. Jacinto Pereira, o cualquier acto vandálico  ( léase " A cuenta de las pintadas ", " A vueltas con las pintadas ", " Otra vez el vandalismo, ésta vez señalando incluso a personas ", " Pintadas contra el alcalde en el Instituto de Gerena ", " Pintadas contra Goro en la Ctra. El Garrobo " )   . Entendemos que no es el método más apropiado para expresar las discrepancias políticas. Suponemos que es labor de alguna persona que no piensa en las consecuencias de éstos atentados al patrimonio, sea público o privado.
No somos quienes, pero pedimos un poco de cordura y de civismo en el ejercicio de la actividad política en éstos meses que se acercan hasta las elecciones municipales.
Éste tipo de acciones, sólo hacen enturbiar el clima social y político de los ciudadanos de Gerena. Por que todo transcurra por cauces normales, cívicos, pacíficos y democráticos, entendemos que éste tipo de prácticas deben diluirse cómo un azucarillo  y desaparecer de una puñetera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario