III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 25 de febrero de 2011

LA FERIA DE 2011 SE CELEBRARÁ EN EL NUEVO RECINTO. ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE NUEVAS CASETAS

Plano enviado por el Ayuntamiento de Gerena
del recinto ferial y su entorno
" El recinto estará concluído antes del inicio de la Feria, según la reunión mantenida con los socios de las casetas actuales "
Tras algún año de retraso, el Equipo de Gobierno Municipal, inaugurará con casi total seguridad el nuevo recinto ferial para la celebración de la "Feria de Gerena 2011".
Para ello, el alcade, D. Jacinto Pereira, convocó una reunión informativa la pasada semana con los socios de las casetas existentes con el fin de informar a los mismos del funcionamiento del nuevo recinto y la ubicación de dichas casetas.
En ésta semana estaba previsto un nuevo encuentro para la concreción final del traslado.
Muchos de los socios reunidos nos han mostrado su malestar por el hecho de tener que correr con los gastos del montaje y desmontaje de las casetas, ya que serán portátiles y no fijas cómo en el actual recinto. Sin embargo, el Ayuntamiento, en la nota de prensa que se reproduce más abajo, asegura que será subvencionada por él mismo.
El nuevo recinto contará con farolas para el alumbrado público, rejas en la fachada de la Ctra. de Olivares y entrada peatonal al recinto. El vallado sigue por todo el recinto ferial, con malla trenzada de alambre, si bien, existen varias puertas, tanto para el acceso, cómo para la evacuación en caso de alguna emergencia.
El Ayuntamiento de Gerena nos informa que hasta el próximo 3 de Marzo de 2011, estará abierto el plazo para solicitar nuevas casetas en el traslado de la feria. Para ello, entidades y/o asociaciones deben presentar en el registro, antes de la fecha indicada, la solicitud debidamente rellenada.
Las casetas tienen todas ciento cincuenta metros cuadrados y, en éste momento, hay quince casetas sin adjudicación y libres para los grupos de socios, entidades y asociaciones que deseen solicitarlas.
De cualquier forma, debemos felicitarnos todos por el traslado al nuevo recinto ferial. Más grande, más cómodo y mejor acondicionado que el anterior.

Nota de prensa al completo:

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE NUEVAS CASETAS CON MOTIVO DEL TRASLADO DE LA FERIA

Entidades y agrupaciones de socios pueden presentar su petición hasta el 3 de marzo en el registro del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Gerena ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de nuevas casetas para el recinto ferial que se estrenará este año. Las entidades y grupos de socios podrán registrar sus peticiones hasta el próximo 3 de marzo. Las agrupaciones de casetas que ya disponen de sitio en el recinto actual no deberán realizar ningún trámite, ya que conservarán su derecho y podrán elegir la parcela en el nuevo complejo por orden de antigüedad.
Los interesados en disponer de una caseta propia deberán rellenar una instancia dirigida a la Comisión de Festejos en el que hagan constar el nombre de la caseta, así como los datos de la persona de contacto. En caso de que se trate de una caseta privada, deberán constar los nombres y DNI de todos los socios. Las hermandades, entidades o asociaciones legalmente constituidas no tendrán que aportar lista de socios. No se concederán casetas a personas individuales.
Todas las nuevas casetas deberán presentar solicitud, con independencia de que lo hayan hecho en años anteriores. En este caso, se pide también copia sellada del documento para acreditar la antigüedad. Las peticiones deberán formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Cualquier solicitud presentada fuera de plazo no se tendrá en cuenta.
La Comisión de Festejos anunció la semana pasada el traslado de la feria al nuevo recinto, que tiene espacio para quince casetas nuevas. Todas tienen 150 metros cuadrados de superficie. El viernes se celebró una reunión informativa en la que se trasladó a los caseteros la propuesta de casetas montadas por una empresa especializada, para lo que habrá una subvención municipal. La próxima semana tendrá lugar un nuevo encuentro para cerrar el modelo de feria planteado para la edición de este año, tras haberse reunido los presidentes de las casetas con sus respectivos socios.

1 comentario:

  1. MENOS FERIA Y MENOS POLITIQUEO Y MAS SERVICIOS COMO SUPERMERCADOS , TIENDAS Y DEMAS............QUE ES LO UNICO QUE TIENE ESTE PUEBLO...........

    ResponderEliminar