III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 14 de febrero de 2011

LA VOZ DEL PUEBLO SALE A LA CALLE ENARBOLANDO LA CANDIDATURA DE JACINTO PEREIRA

Portada de la nueva publicación del PSOE local
"La contraportada, al completo, es para José Luis Segura, Mari Paz García e IPGE. Destaca una entrevista con la concejala de Hacienda"
Está recién salido del horno el boletín del PSOE local, "La Voz del Pueblo". En él publican las noticias que ya conocemos por su propia web y por éste blog, entre otros muchos. Éstas noticias locales son las obras en marcha, los arreglos del PUA, la encuesta ganadora del PSOE y algunas más.
La portada queda al completo para la elección de Jacinto Pereira cómo candidato de la formación y un artículo de apoyo al actual alcalde escrito por Álvaro Arias.
En el interior destaca una entrevista a la concejala de Hacienda y Bienestar Social, en la que asegura que "Los servicios sociales han aumentado y mejorado con el PSOE en la alcaldía".
La contraportada queda íntegra para la dimisión de José Luis Segura, ex-concejal de IPGE, en la que hacen un análisis, desde el punto de vista socialista, de la decisión tomada por éste señor. Igualmente evalúan a la nueva concejal, Mari Paz García.
En el termómetro indican, en lo negativo, un artículo en "La Hoja Independiente", de un miembro del partido local. Igualmente valoran negativamente la nueva web de IU.

Para descargar La Voz del Pueblo, pinche aquí.

2 comentarios:

  1. La contraportada no es íntegra para la dimisión de José Luis Segura, porque está la sección El Termómetro, que también ocupa espacio. Y no se critica la página web de IU, sino el hecho de que en cuatro años no hayan tenido ninguna y la saquen ahora cerca de las elecciones.

    Vuelves a ser poco riguroso en la información que das.

    ResponderEliminar
  2. Perdón Sr. Paco.
    Cómo se entiende que el termómetro es una sección fija, se supone que el resto es la contraportada.
    De cualquier modo, doy por buena la reprimenda y entono el mea culpa y rectifico.
    En cuanto a lo de la página web, no he valorado el contenido, sino que lo marca cómo abajo, o sea, en negativo.
    Creo que es bastante riguroso.
    De cualquier forma, para gustos, colores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar