III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

domingo, 27 de febrero de 2011

IPGE VISITA EL POLÍGONO GANADERO PARA PODER OFRECER SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS


Los independientes atendiendo
las demandas de los vecinos de
la zona
 " El grupo independiente visitará los barrios y zonas con problemas de la localidad, con el objetivo de escuchar a los vecinos"
IPGE inició la semana pasada una ronda de visitas al máximo de barrios y zonas de Gerena para recabar de primera mano la opinión, y solicitudes, de los vecinos.
El Pgno. Ganadero ha sido la zona escogida para la primera visita. Ésta zona, según IPGE, está olvidada por el Equipo de Gobierno "donde prácticamente no se actúa desde su creación hace algunas décadas" .
El candidato independiente, D. Gregorio González, estuvo realizando trabajo de campo junto con algunos miembros del partido y es la intención de IPGE "adecentar aquella zona, que no está en absoluto en consonancia con los tiempos en los que vivimos" .
Para ello, los independientes consideran prioritario el crear perreras municipales con luz, agua, alcantarillado, accesos, etc...Tienen previsto crear una zona de esparcimiento para perros, sobre todo galgos, dado el alto índice de crianza de ésta raza existente en la localidad.
De ésta manera, los galgueros no tendrán que ir con moto, por las carreteras que nos lindan amarrados los perros para que puedan correr y hacer deporte.

1 comentario:

  1. A buenas horas se interesan estos por los problemas del pueblo, claro como hay elecciones

    ResponderEliminar