III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 11 de febrero de 2011

EL RELEVO DE JOSÉ LUIS SEGURA, PROPUESTAS DE GOBIERNO Y EL "CÓDIGO ÉTICO" DEL PSOE, LOS PILARES DE LA HOJA DE IPGE Febrero´11

Portada de La Hoja Independiente
" Las dos líneas maestras del boletín son la repercusión de la petición de inhabilitación para Jacinto Pereira,  el código ético del PSOE, y la explicación a la ciudadanía de su forma de entender la política local"
Ya ha salido, y se ha repartido, "La Hoja Independiente". El boletín de IPGE subraya en portada el relevo producido en su grupo dentro del Consistorio tras la dimisión de José Luis Segura. En segunda página destacan el poqué de IPGE y publican un artículo sobre desarrollo el cual desarrollarán si llegaran a la alcaldía.
En tercera página, la nueva concejala, Dña, Mª Paz García hace un análisis de las formas y los modos imperantes en la localidad en materia laboral y, según la concejala afirma, " en nuestro pueblo hay que llevar el carne socialista en la boca para poder trabajar".
Ya en el cierre destacan la repercusión en los medios de comunicación escrita de la petición de inhabilitación para el ahora alcalde de Gerena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario