III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 24 de febrero de 2011

DOMINGO 27, PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATA DE IU A LA ALCALDÍA EL PROXIMO DOMINGO 27 DE FEBRERO

Cartel anunciador del acto de
presentación
" Destacan el compromiso social y asociativo de la candidata que será presentada en público en LA CERCA SAN DIEGO. Diego Valderas respaldará a Manuela Bueno"
El próximo Domingo, 27 de Febrero, tendrá lugar el acto de presentación de la candidata por IU para las elecciones municipales del venidero 22 de Mayo, Dña. Manuela Bueno.
El acto tendrá lugar en " La Cerca San Diego " y dará comienzo a las 12,00 horas.  A él asistirá el Coordinador Andaluz de IU LV-CA, D. Diego Valderas, destacado dirigente de la izquierda regional y nacional. Tras los discursos de los intervinientes, los asistentes podrán degustar un aperitivo.
Manuela Bueno. El lema elegido para ésta " pre-campaña" por IU LV CA de Gerena es "Capacidad, trabajo y honradez" y resaltan a Manuela Bueno cómo  " La verdadera alternativa ".
Es la primera vez que una mujer opta a la alcaldía de Gerena. Manuela Bueno es una destacada militante de IU Gerena, y "siempre ha estado ligada al movimiento asociativo de nuestro pueblo y se ha mantenido fiel a sus principios. Comenzó su andadura política siendo una adolescente en las reuniones todavía clandestinas de las Juventudes Comunistas y se afilió a Izquierda Unida cuando ésta se constituyó en Gerena. Es nuestra Coordinadora Local y también pertenece a la Ejecutiva Provincial.
Activista social de toda la vida, fue miembro fundadora de la Asociación de Mujeres “8 de Marzo” de la que hoy es su Presidenta. Así mismo, recientemente ha sido designada por las mujeres de la Sierra Norte como Presidenta de la Asociación Comarcal de Mujeres “Mujeres de la Plata”.
Preocupada desde siempre por el campo de la Educación y el futuro de nuestros hijos, es en la actualidad miembro del Consejo Escolar Municipal, del Consejo Escolar del IES Gerena y de la dirección de la AMPA."
Podrá asistir todos los interesados al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario