III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 8 de enero de 2011

LA CABALGATA DE 2011 ESPLENDOROSA

" Tras la incertidumbre inicial, la Cabalgata derrochó medios e ilusión en todo el recorrido"
Todos los vecinos de Gerena, y visitantes, pudimos contemplar en la mañana del día 6 de Enero, cómo la Cabalgata de Gerena de los Reyes Magos, recorría, revosando alegría y colorido, las calles del centro de Gerena. Tras los primeros momentos de desconcierto en la multitud, debido a la incertidumbre meteorológica, los responsables de la Cabalgata de Reyes, decidieron con muy buen criterio sacarlas a la calle.
Calles que se encontraban repletas de gentes. Mayores y niños, hombres y mujeres, todos para ver pasar a los Reyes que hacen, cada año en la noche del 5 de Enero, haciendo realidad los sueños de muchos.
Miles de caramelos, regalos y juguetes fueron lanzados con tremenda ilusión por SS MM. en la nubosa mañana gerenense.
Las mejores galas fueron paseadas por toda la localidad, desafiando a las nubes que amenazaban lluvia copiosa en cualquier momento.
Un año más, los Reyes Magos de Oriente, se despidieron, pasado el mediodía, de todos nosotros hasta el próximo año.
Hay que agradecer a todos los que han colaborado para hacer realidad éste recorrido. En especial a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Gerena, con mucho esfuerzo y dedicación durante todo el año, poniendo, los integrantes, todo de su parte para conseguir el logro de hacernos felices a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario