III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 13 de enero de 2011

EL PSOE DESIGNA A JACINTO PEREIRA CÓMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

" Las bases del PSOE apoyan, con ésta elección, la gestión llevada a cabo por el Alcalde durante todo su mandato"
Ésta tarde en la sede del PSOE de Gerena, se ha celebrado una Asamblea entre los militantes para escoger al candidato que presentará éste partido para la alcaldía de Gerena.
El candidato elegido por unanimidad ha sido el actual Alcalde, Jacinto Pereira Espada. El PSOE de Gerena, y los militantes asistentes, dan así por buena la gestión del regidor en el Ayuntamiento de Gerena.

Nota de prensa completa:

El PSOE de Gerena designa a Jacinto Pereira candidato a la Alcaldía

Los militantes socialistas eligen en asamblea al actual alcalde por unanimidad


La Agrupación Socialista de Gerena ha designado esta tarde a Jacinto Pereira como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Los militantes eligieron por unanimidad al secretario general y actual alcalde en una asamblea extraordinaria celebrada en la sede socialista. Pereira agradeció a los afiliados su apoyo y prometió trabajar duro para volver a ganar los comicios locales.
En su discurso ante la militancia, el candidato señaló que vuelve a presentarse porque conserva “la misma ilusión de trabajar por Gerena y porque no se puede abandonar el barco cuando hay dificultades”, en referencia a la crisis económica. El alcalde aseguró que quiere culminar los grandes proyectos que el Ayuntamiento tiene en marcha, especialmente la residencia de mayores, por lo que pidió a los vecinos y vecinas que vuelvan a depositar su confianza en el PSOE para gobernar.
El líder del PSOE local adelantó que quiere contar con el grueso de su actual equipo de Gobierno para conformar la lista electoral, aunque prevé incorporar caras nuevas para seguir renovando el proyecto socialista. Pereira pidió a los militantes “esfuerzo y entrega” en los próximos meses para vencer en las urnas.
Jacinto Pereira fue elegido alcalde de Gerena en 1999 por mayoría absoluta, que revalidó en 2003 y 2007. Licenciado en Filología Clásica, dedicó su vida profesional a la enseñanza hasta que en 1995 fue nombrado diputado provincial de Asuntos Sociales. Ha formado parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla. El pabellón y piscina climatizada, el centro cívico, la mayor promoción de VPO construida en la localidad, o la carretera de circunvalación figuran entre los logros de sus tres mandatos como alcalde.

2 comentarios:

  1. Amigo Luismi, una vez más te vuelves a olvidar del medio ambiente en la encuesta sobre las preocupaciones de los gerenenses. Pienso que con un acuifero contaminado con arsénico, y la política anti-medioambiental en todos los sentidos del Ayuntamiento sería importante que incluyeras al medio ambiente como una preocupación fundamental creciente entre los ciudadanos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kini.
    Que tal?. Me alegro que estés por aquí.
    Ya no puedo incluir nada en la encuesta.
    De cualquier manera propongo, utilizar el apartado "otros" cómo MEDIOAMBIENTE.
    Se nos ha pasado por alto. Hemos puesto "urbanismo" y "zonas verdes" y creíamos haber cumplido con las espectativas ambientales, ya que ambos van muy unidos.
    Pido disculpas y entono el mea culpa.
    Para la próxima será.

    Un saludo y gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar