III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 13 de enero de 2011

IU GERENA NOS ENVÍA UNA CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO PARA UNA PLAZA DE ARQUITECTO

Noticia publicada anteriormente en PCIPP
La coalición IU, nos envía, para dar difusión, la convocatoria para cubrir una plaza de arquitecto a tiempo parcial en el Ayuntamiento de Gerena.
En la nota se informa que han obtenido la citada convocatoria a partir de hojear el BOE, y que nadie les ha facilitado los datos pertenecientes ni la plaza que se pretende cubrir.

Texto íntegro de la convocatoria publicado en el BOE de Jueves 23 de Diciembre de 2010

II. AUTORIDADES Y PERSONAL

B. Oposiciones y concursosADMINISTRACIÓN LOCAL1

9726 Resolución de 2 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de Gerena (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 59, de 13 de marzo de 2010, se publicaron las bases que regularán el proceso selectivo para cubrir una plaza de Arquitecto Técnico a tiempo parcial, de la subescala Técnica de Administración Especial, por concurso-oposición libre, las cuales fueron rectificadas, a su vez, por resolución de la Alcaldía publicada en el BOP número 99, de 3 de mayo de 2010.Los interesados en participar en dicho proceso selectivo cuentan con un plazo de veinte días naturales, que se computarán desde la fecha de inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar sus solicitudes.

Gerena, 2 de diciembre de 2010.–El Alcalde, Jacinto Pereira Espada

El documento se puede ver pinchando aquí. PCIPP DOCUMENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario