III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 15 de enero de 2011

A PARTIR DEL LUNES, 17 DE ENERO, HABRÁ CAMBIOS EN LA ENTRADA A GERENA POR EL CUARTEL

" Los cambios en el tráfico durarán unas dos semanas debido a las obras del colector. Los vehículos no podrán acceder a Gerena por el cuartel "
A partir del próximo Lunes, 17 de Enero, los vehículos que provengan de Sevilla por la carretera de la Ermita, no podrán utilizar la entrada a Gerena por el cuartel de la Guardia Civil debido a las obras del colector.
Los cambios afectarán también a la línea de autobuses.
Ésta rotonda quedará en servicio para la salida de vehículos exclusivamente, mientras la entrada rodada a la localidad deberá hacerse por la carretera de Olivares. Los cambios durarán, según el Ayuntamiento de Gerena, unas dos semanas, volviendo después a la normalidad.

Aviso íntegro del Ayuntamiento de Gerena:

Las obras del colector de aguas pluviales alterarán el tráfico de entrada a Gerena durante al menos dos semanas. Según ha comunicado la empresa adjudicataria, el próximo lunes 17 de enero comenzarán los trabajos en la rotonda del cuartel de la Guardia Civil y primer tramo de Cruz del Soldado, por lo que quedará inutilizado uno de los carriles. Los técnicos de la Oficina Municipal de Urbanismo y la Policía Local han determinado que el carril que quedará operativo en ese punto se utilice para el tráfico de salida, mientras que se desviará el de entrada hacia la carretera de Olivares.
Los vehículos que habitualmente salgan del pueblo por la rotonda del cuartel podrán seguir haciéndolo con normalidad durante la ejecución de las obras, aunque extremando la precaución, ya que se pueden producir
cortes puntuales. En cambio, quienes vengan de Sevilla deberán utilizar la variante y acceder al casco urbano exclusivamente por la carretera de Olivares.

Esta modificación temporal del tráfico afectará también a la línea de autobuses, gestionada por la compañía Paulino. El servicio procedente de
la capital accederá igualmente al pueblo por la carretera de Olivares y realizará el recorrido por las diferentes paradas a la inversa -como si fuera de ida-, saliendo por el cuartel para tomar la circunvalación en dirección a Aznalcóllar, que es el final de trayecto.

El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que las obras causarán en la circulación. El Equipo de Gobierno solicita comprensión ante las incomodidades que genera la ejecución de este
proyecto, promovido por Aljarafesa, cuyo objetivo es encauzar el aporte de lluvia cuando se producen fuertes precipitaciones y aliviar la acumulación de agua sobre la calzada. El coste del nuevo colector asciende a 700.000 euros, sufragados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario