III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nota de prensa:HOMENAJE EN LA MERIENDA DE NAVIDAD DE LOS MAYORES A LOS NUEVOS NONAGENARIOS

Cómo cada año, el Ayuntamiento de Gerena ha organizado una merienda para los vecinos que han cumplido en éste 2010 los NOVENTA AÑOS.

Los homenajeados este año han sido: Rosario Cotán Morón, Eloísa Falantes Claro, Araceli Mora Vázquez ,Isabel Ortiz Martínez, José Pereira Nogales y Encarnación Polo Leal.
Más de 200 personas asistieron al acto. También estuvieron los presidentes del Hogar Municipal del Pensionista “El Cantero”, Juan Moya, y el de la asociación de jubilados “Gerión”, Manuel Peralías. Hubo un emocionado recuerdo para las personas fallecidas durante este año.
En el acto se hizo entrega, por parte del Alcalde, Jacinto Pereira, a los homenajeados de una placa y un ejemplar del libro “De la Gerena que venimos” a cada uno de los nonagenarios, entre ellos el padre del Alcalde.
El acto se celebró en el Salón de la calle Cañada de la Higuera y fue costeado por el Ayuntamiento de Gerena. El acto fue de asistencia libre hasta completar aforo a través de invitaciones que se pudieron retirar con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario