III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

domingo, 26 de diciembre de 2010

LA VOZ DEL PUEBLO DE DICIEMBRE, EN LA CALLE


Pinchar en la imagen para acceder al boletín completo

" La sed de venganza de IPGE pone en riesgo a los propietarios de la II fase de Los Zarzalejos y a la cabalgata de Reyes Magos. Achaques del PSOE a IPGE en su boletín "
El PSOE local ha lanzado, desde hace unos días, su boletín informativo "La voz del Pueblo". Ya, bastantes gerenenses han podido leerlo gracias a su publicación en La Plataforma, que de nuevo está operativa gracias a la administración del blog por parte de Carlos García de Castro.
En éste número de Diciembre 2010, el PSOE saca en portada el taller de empleo que formará a 29 personas y La Mesa Social contra la crisis, así cómo su felicitación navideña.
En páginas interiores, vuelven a publicar asuntos comunicados a través de su web, y que en GERENA LIBRE Y ABIERTA, le hemos dado cobertura suficiente. Tales asuntos son las pistas de paddel de Jardines de Gerena, obras en el PUA, el inicio de las obras del nuevo campo de fútbol y algunas más.
Destaca una entrevista a Juan Márquez, concejal de Obras, Agricultura y Medio ambiente, en la que afirma que “Gerena ha mejorado mucho en cuidado de zonas verdes y en la limpieza viaria”. Un escrito-réplica de un militante socialista al Vicepresidente de IPGE también se subraya en el boletín.
No podía faltar la alusión a los últimos acontecimientos judiciales con el tema de Los Zarzalejos, y por supuesto "El termómetro" dónde se evalúa, según el PSOE, lo mejor y lo peor del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario